Austin Mahone


Austin Mahone
Austin Carter Mahone nació el 4 de abril de 1996 (16 años) es un cantante estadounidense que se hizo popular en 2011 debido a los vídeos virales de sus actuaciones. El debut de Mahone fue "11:11", sencillo lanzado el 14 de febrero de 2012.
Mahone empezó a publicar vídeos en Youtube rápidamente saltó a la fama con los vídeos musicales y se le denominó como la segunda versión de Justin Bieber. Mahone hizo un cover de el sencillo de Justin Bieber Mistletoe, que fue lanzado en octubre de 2011, y se hizo tan popular que eclipsó a los puntos de vista originales Bieber.
Mahone tiene más de 1.000.000 seguidores en Twitter y 400.000 suscriptores en YouTube. Sus fans han sido apodadas "Mahomies."
El 5 de junio de 2012 Austin Mahone lanzó su segundo sencillo titulado "Say Somethin". 
Vida PersonalEl padre Mahone murió cuando él tenía 16 meses de edad, por lo que se crió en Texas con su madre Michele, viviendo en las ciudades de Seguin, San Antonio y La Vernia. Después de que su madre se divorciara de su segundo marido, Mahone se mudó a San Antonio y asistió al Lady Bird Johnson High School, pero pronto tuvo que abandonar la escuela y ser educado en casa, debido a su creciente fama.

Discografia
Titulo
Año
"11:11"
2012
"Say Somethin"
"Say You're Just a Friend" (feat.Flo Rida)
Pagina Web Oficial: http://www.austinmahone.com


0 comentarios:

Publicar un comentario