Jonas Brothers


Jonas Brothers 

Los Jonas Brothers son una banda estadounidense de pop rock compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe  y Nick Jonas , originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. La carrera de los hermanos Jonas comenzó en:
-1999-2005, La banda inició como un proyecto en solitario de Nicholas Jonas. A la edad de siete años.
-2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It's About Time. A causa del bajo desempeño del álbum, Jonas Brothers decidió dejar Columbia Records y unirse a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico perteneciente a esta compañía, Hollywood Records.

-2007, Junto a su nueva compañía discográfica, Jonas Brothers lanzó un álbum homónimo (Jonas Brothers).
-2008, la banda participó en la película de Disney Channel Camp Rock y lanzó la banda sonora del mismo nombre junto a otros artistas como Demi Lovato.
-
El 12 de agosto de 2008, se lanzó el tercer álbum de la banda, A Little Bit Longer, y debutó en las primeras posiciones de las listas de Estados Unidos y Canadá. 
-En febrero de 2009, la banda grabó su propia película, The 3D Concert Experience, de la cual lanzó la banda sonora, Music from the 3D Concert Experience.
-el 15 de junio del 2009 Lines, Vines and Trying Times, cuarto álbum de la banda, fue lanzado y su primer sencillo, «Paranoid», fue lanzado el 29 de abril del mismo año.
- 2010, Jonas Brothers lanzó dos bandas sonoras; la primera, Jonas L.A., para promocionar la segunda temporada de su serie de televisión transmitida por Disney Channel, Jonas L.A.
-2010 se toman un receso que dura 2 años
 -2011
, Camp Rock 2: The Final Jam, fue lanzada el 10 de agosto como parte de la película del mismo nombre. 
-2012 A principios de mayo anuncian su separación del sello Hollywood Records quien fue su casa disquera durante 6 años.

Miembros de la banda:
Kevin Jonas - Guitarra, Bajo y voz de fondo.
Joe Jonas - Vocalista, guitarra y pandereta.
Nick Jonas - Vocalista, piano, guitarra, batería































0 comentarios:

Publicar un comentario